Community manager

Community manager Elena está realizando sus estudios de doctorado en Trabajo Social en la Universidad complutense de Madrid, España. Su investigación es una aproximación decolonial a la idea de desarrollo desde la perspectiva de las cosmovisiones indígenas andinas. Elena es graduada en Relaciones Internacionales por la Rey Juan Carlos de Madrid y graduada en Trabajo…

Secretario del Consejo de The Avalon Project

Secretario del Consejo de The Avalon Project A los 15 años comenzó a trabajar en una imprenta de Barcelona, para convertirse finalmente en empresario del sector editorial en Sevilla en 1981. A partir de 2003, Paco participa en la creación y desarrollo de The Avalon Project, formando finalmente parte del Consejo directivo en 2018. Activista…

Miembro del Consejo de The Avalon Project

Miembro del Consejo de The Avalon Project Profesora de Didáctica de la Expresión Musical en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, María Luisa es Titulada Superior de Piano y Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada. Ha participado en proyectos de investigación sobre el estudio…

Vicepresidenta del Consejo de The Avalon Project

Vicepresidenta del Consejo de The Avalon Project Nina es psicopedagoga, maestra de educación especial y terapeuta Gestalt, bioenergética y coach, y lleva 27 años trabajando con personas con diversidad funcional. Ha impartido decenas de cursos, talleres, charlas y comunicaciones en todos estos campos, y ha trabajado para distintas instituciones públicas y privadas, entre ellas la…

Finanzas Benjamín es diplomado en Ciencias Empresariales y ha sido profesor de Educación Secundaria durante trece años. Por otra parte, ha ejercido como administrador financiero en la empresa privada en España durante 25 años. Su papel es el más difícil: intentar poner sensatez económica entre un equipo de idealistas que no piensan en el dinero.…

Tesorero del Consejo de The Avalon Project

Tesorero del Consejo de The Avalon Project Traumatólogo y cirujano ortopédico del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla hasta su jubilación. Su compromiso con la justicia social le ha llevado a formar parte de las Comisiones Médicas de los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf, y a formar parte de proyectos quirúrgicos con ONGs en…

Delegada de TESC en Brasil

Delegada de TESC en Brasil Waverli es bióloga y educadora ambiental, con un doctorado en Ecología por la Universidad de Sao Paulo. Profesora universitaria durante 38 años, fue la responsable de diseñar, implementar y dirigir programas e investigaciones en la Universidad Metodista de Sao Paulo, donde fundó y dirigió un Centro para la Sostenibilidad Entre…

Consultora Editorial

Consultora Editorial Alette Willis es asistente del rector en Orientación y Psicoterapia en la Universidad de Edimburgo, Escocia. Ha sido investigadora en diversas instituciones de la Universidad de Ottawa y de la Carleton University, ambas en Canadá. Storyteller y secretaria del Scottish Storytelling Forum, fue storyteller residente de la Royal Zoological Society de Escocia, y…

Directora de Operaciones

Directora de Operaciones Marta es la presidenta de The Avalon Project –organización matriz de la Colección–, donde desempeñó anteriormente el cargo de directora de eventos, así como directora de programas educativos, tanto en Avalon como en otras organizaciones en Cataluña desde 1995. También es activista de Extinction Rebellion. Instructora de meditación zen y qigong desde…

Director Ejecutivo

Director Ejecutivo Doctor en Ciencias de la Educación, psicólogo, traductor, comunicador y autor de 15 libros (ficción y ensayo), traducidos hasta 12 idiomas, con un bestseller internacional, El jardinero. Activista social y medioambiental en España y Escocia, participó activamente en el 15M (inspiración del Movimiento Occupy) y en la People’s Climate March, y ha sido…